Restaurante LA CANASTA, pasión por la excelencia

Restaurante LA CANASTA, pasión por la excelencia

{mosimage}35 Aniversario. Miquel Yepes fue el anfitrión de una excelente cena donde, entre otros platos, se pudo degustar el mejor arroz del mundo con los mejores caldos del dios Baco. Todo un reto para unos exigentes comensales.

Asistieron a la cena de aniversario el alcalde de Castelldefels, Sr. Manuel Reyes, la concejala de Turismo y Comercio, Sra. Margaret Manzano, periodistas gastronómicos, proveedores, amigos, clientes, familiares, colegas de la gastronomía, integrantes del Gremio de Hostelería, la Confraria Gastronómica Més Onze y la Escuela de Hostelería de Castelldefels.

A los postres, llegaron las sorpresas en forma de regalos para todos los asistentes. La presencia de la Tuna para cantarle a una comensal el feliz cumpleaños y el sorteo de un crucero a Roma pusieron el broche de oro a la celebración.

{mosimage}Hay que felicitar a Miquel por su dedicación, esfuerzo y profesionalidad, y también a su gran equipo, desde los fogones hasta el servicio sobre el mantel, todos ellos excelentes profesionales. No podemos olvidar  mencionar a la Sra. Rosa, su esposa, otro apoyo importante en la empresa. Con todo este equipo humano, el Restaurante La Canasta es, desde hace tiempo, una referencia gastronómica en Castelldefels.
Después de 35 años de trabajo –y muchos más que vendrán–, las próximas generaciones tienen un maestro como ejemplo a seguir y mantener el listón tan o más alto. Miquel Yepes ha puesto a lo largo de su carrera profesional toda su pasión y cariño, y eso se nota. Sin estos dos básicos ingredientes, La Canasta no hubiera cruzado con éxito los siete mares.

Felicidades y seguir así, ¡a toda máquina!

Ver Fotogalería Instantáneas del mes