La limpieza, una de las múltiples asignaturas pendientes del equipo de gobierno
{mosimage}Montemar, Bellamar y la totalidad de los barrios de Castelldefels se quejaban de la carencia de limpieza pública en nuestras calles y plazas, donde nuestros hijos jugaban entre la porquería acumulada desde que había pasado la unidad de limpieza un mes atrás. Pues, en este tema en concreto, no encontramos ni la más absoluta mejoría respecto a las críticas vertidas al gobierno presidido por el señor Sau.
Este era uno de nuestros puntos de programa al que se ha hecho caso omiso, la pregunta es: ¿Por qué? La única respuesta posible es que no se lo han planteado o que el equipo de gobierno vive –los que viven en Castelldefels- en zonas que son privilegiadas en esta materia porque precisamente viven los concejales. La única cuestión es que estamos exactamente igual que antes de 22 de mayo, el cambio de gobierno no ha llegado a la limpieza en los barrios de Castelldefels, ni en muchas otras cosas.
Tan solo nos queda rogar encarecidamente que se abandonen prácticas tan perjudiciales como la ver los coches de limpieza pasearse una vez al mes –eso con suerte-, y en las épocas de elecciones una o dos veces a la semana, y que se haga llegar el sentir -que alguien debe sentir- de que ha llegado en tan dicho y redicho CAMBIO a nuestro Ayuntamiento y no nos hagan que sus votantes se pregunten ¿para esto los he votado?
Señores del PP y de AVVIC, le rogamos que aquello que decían, rasgándose las vestiduras, en sus respectivas campañas, lo lleven a la práctica y se olviden de que ahora forman parte de los privilegiados que mandan.