Campaña Gastronómica en Castelldefels

Campaña Gastronómica en Castelldefels

{mosimage}El Gremio de Hostelería de Castelldefels abre la inscripción del Pasaporte Gastronómico “Gourmet”, La 5ª Ruta de la Tapa y Menú promocional para Eventos y Actividades.

Tres campañas destinadas a promocionar los establecimientos de la ciudad, la Junta del Gremio de Hostelería de Castelldefels tienen el objetivo de continuar el éxito de años anteriores de La Ruta de Tapa y el año anterior con el Pasaporte Gastronómico con muy buena aceptación por parte de los clientes y restauradores.

Este año se añade un nuevo programa para favorecer los comercios de restauración de Castelldefels con una oferta atractiva para los visitantes, debido a que en nuestra localidad se organizan distintos eventos culturales, sociales y deportivos durante todo el año.

El Gremio de Hostelería pretende con estas tres ofertas gastronómicas cubrir las necesidades de todos los establecimientos agremiados de Castelldefels. Por sus características y categoría, primero está La Ruta de Tapa, con un precio de 3 € por tapa, destinados a los Bares y Restaurantes. Por otro lado, los Restaurantes y Bares que realizan un menú económico diario, lo pueden ofrecer por 15 €. Y, por último, el Pasaporte Gastronómico “Gourmet” con un coste de 25 €, destinados a ofrecer carta a los comensales.

Está abierta la inscripción para las distintas campañas, para ello se deben dirigir a la Secretaria del Gremio, pero la organización cree oportuno que cada establecimiento se ajuste a su propia oferta y se reserve el derecho de admisión para aceptar los establecimientos en cada una de las tres promociones, con el objetivo de lograr el éxito de la campaña y contar con el numero apropiado de locales para mantener un incentivo apropiado para todos los clientes de la ciudad.

Invitamos a todos los agremiados a apuntarse en la secretaría del Gremio, calle Pintor Serrasanta, 4, teléfono 93 665 37 54, en el horario de Invierno de 9 a 13h y 15 a 17h, debido al gran interés y para evaluar por la organización el grado de participación de los establecimientos, ya que se tiene previsto en fecha próxima iniciar estas campañas.