Club Esportiu Canal Olímpic de Catalunya HandBike

Club Esportiu Canal Olímpic de Catalunya HandBike

{mosimage}

El pasado 26 de febrero, se llevó a cabo la Mitja marató de Barcelona, todo un éxito tanto en el ámbito deportivo como en el recreativo y social. Muchos fueron los participantes, así como también muchos los entusiastas espectadores, con un récord en las inscripciones cerrándose anticipadamente a la fecha de competición con un número de doce mil quinientos. Así de igual manera, hubo un récord de tiempo en la primera posición: el keniano Abel Kirui, dos veces campeón del mundo de maratón. Otra grata sorpresa de esta prueba fue la incursión de atletas discapacitados, en las categorías de silla de ruedas y Hand Bike;  se llevaron medallas en esta última categoría los integrantes del Club Esportiu Canal Olímpic de Catalunya, Giovanni Margaría y Antonio de Diego, primero y segundo, respectivamente, siendo el tercer lugar para Julián Montero.

Esta prueba ha sido una introducción al próximo maratón de Barcelona, que se llevará a cabo el 25 de marzo de este año. Esperando que se unan más personas a estas dos últimas categorías ya que, además de ser una prueba más de que el deporte, es para que lo vivamos todos, sea cual sea nuestra condición; motivan y llenan de inspiración a la sociedad.

Este tipo de actividad nos beneficia a todos, pues nos regocija el cuerpo, la mente y el corazón a todos los que participamos, ya sea como atletas o como simples espectadores.