Ramon Pey, un cantante de toda la vida

Ramon Pey, un cantante de toda la vida

{mosimage}Nació el 6 de febrero de 1941 en Barcelona, de profesión encuadernador en la empresa familiar fundada por su abuelo, jubilado  desde el año  1996. La encuadernación creada por su abuelo  pronto cumplirá 100 años y la pasión de su vida: la música. Por eso el 29 de abril a las 17.30h en el Teatro Plaza presenta un espectáculo “Cançons de tota la vida” Esas canciones que el tiempo se encarga de renovar. Sólo el nombre del espectáculo evoca mil sensaciones.

¿Cuándo llegó a Castelldefels?
Llegué a Castelldefels porque  venía de vacaciones a la playa, cuando se realizó el club de Tenis Gimeno, me hice socio del Gimeno y empecé a buscar  un piso para pasar los fines de semana y vacaciones, un socio del club me ofreció una casa en Can Bou y 18 de julio de 1992 me mudé definitivamente.
Vivir en Castelldefels ha sido la  mejor elección que pude realizar.

¿Cuándo comenzó con la música?
Desde pequeño, siempre escuché cantar a mi padre, aunque nunca se pudo dedicar profesionalmente. Empecé a cantar de pequeño, la música es una parte importante de mi vida

¿Cómo surgió la idea de presentar un espectáculo en el Teatro Plaza?
Tengo 71 años y quiero cantar esas canciones de toda la vida que la mayoría de la gente conoce y que han sido famosas en todo el mundo, canciones italianas, inglesas, españolas etc. Este espectáculo “Cançons de tota la vida” es un viaje musical por esas canciones que estimulan nuestros sentidos y despiertan nuestras emociones, “toda una vida”, Volare, Resistiré…

¿Quiénes participarán?
Tengo la suerte de contar con la colaboración de Aida Vera, directora de la Coral Germanor, el grupo de baile Los principiantes de la  asociación Rafael Casanovas realizarán la coreografía, y unos componentes del grupo de havaneres  Montjuïc cantarán una havaneres, además cuento con la colaboración de la Associació de ei Servicios d´Atenció a la dependència y la Asociación del Voluntariat Social de Castelldefels y el Ajuntament de Castelldefels, al final del espectáculo se servirá coca y cava.

El concierto “Cançons de tota una vida” es un viaje imaginario a través de esas canciones que todos guardamos en nuestra memoria. De Italia a Londres, de Argentina a México, de Granada a La Habana…

La venta de las entradas en la oficina del OAC
Precio de la entrada: 2 €