Las verdades que preocupan a los ciudadanos

Las verdades que preocupan a los ciudadanos y que el equipo de gobierno pretende ingnorar

{mosimage}Todas las formaciones que concurren a unas elecciones muestran un diálogo mucho más popular y abierto que hace que los electores pensemos que esa u otra podría ser la posibilidad de solventar este o aquél problema.

Luego, cuando ganan y forman sus coaliciones de gobierno aplican el famoso dicho “DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO”, con el consecuente desencanto y decepción de aquellos que confiaron en esas promesas electorales.

Fijémonos en el Partido Popular, que prometió que las viviendas protegidas no se iban a hacer si ganaban y que, en cambio, se construiría un macroproyecto de equipamientos y de aparcamiento públicos; pues bien,  no sólo se están construyendo esas viviendas, sino que además la denominación de VIVIENDAS PROTEGIDAS es una auténtica quimera. Se iba a fomentar el empleo para los parados de Castelldefels, etc.  En CiU, que nunca iban a pactar y ahora son parte del gobierno.

¿Por qué no se ha posibilitado  el acceso de empresas con la condición de que su plantilla la forme un porcentaje no menor de 55% de residentes en Castelldefels?, ¿por qué se criticaba tanto al anterior equipo de gobierno de que El Castell se utilizaba como elemento de propaganda y ahora se usa exactamente igual?, ¿por qué aún no se ha obtenido el informe de los técnicos municipales con relación a exonerar del pago de las zonas azules a los vehículos que tributen el impuesto de vehículos a motor en esta ciudad?

Así tantas cosas que se hace del todo imposible comprender cómo es posible que los partidos en campaña prometan todo aquello que prometen y predican en sus campañas y, una vez acabada ésta, se acabaron las promesas y los predicados. Una verdadera pena por parte de quien nos vende la película y para todos aquellos que la compran.