Creo en el PDD (Partido para la Diversidad Democrática)
{mosimage}Nunca he militado en ningún partido político si bien ello no quiere decir que no me haya interesado por las cuestiones políticas, participando en los comicios pues entiendo que no es solo un derecho sino una obligación.
Cuando se creó el PDD (Partido para la Diversidad Democrática) entendí que ese era el grupo del que quería formar parte. Viví su creación, su ilusión, su fuerza, sus ideas que son también las mías y de las personas que formamos el mismo. Y tras las elecciones sigo creyendo.
Y mucha gente se podrá preguntar ¿por qué?, el porqué una persona que no ha militado nunca en ningún partido decide formar parte de un partido nuevo y dedicar su tiempo y esfuerzo de forma desinteresada. La respuesta es muy sencilla: porque cree en lo que hace. Creo firmemente en todo aquello que promulga el PDD, creo en las personas que lo componen, creo en su proyecto, y creo en Castelldefels y en las personas que vivimos en Castelldefels. Creo que las cosas siempre pueden ir a mejor y más cuando no se pretenden aplicar ideas políticas o ideológicas que encaminan las actuaciones que se puedan llevar a cabo desde el Ayuntamiento. Entiendo que la gestión del mismo debe ser la adecuada a las necesidades reales de Castelldefels, dejando a un lado directrices generales o políticas de las siglas que pueda representar el equipo de gobierno de este momento, del pasado o del futuro.
Opino que es necesario que nuestro municipio lo gestionen personas que lleguen con ilusión, ganas, el empeño de gestionar, ánimo dinámico, que trabajen por y para Castelldefels.
Como observadora que soy, me doy cuenta de que siempre es lo mismo, las mismas personas, en un lado o en otro. Si no hay mayoría absoluta, se hacen pactos, a veces difíciles de entender, que aseguren a aquellos que los hacen la capacidad de decisión, frente a una oposición que no dejan de ser los mismos que antes pactaron para asegurarse lo mismo.
He querido escribir estas líneas porque estoy convencida de lo que escribo y siento que tengo el derecho como lo tenemos todos a poder contribuir a que las cosas vayan mejor, porque lo que no podemos perder es el derecho a creer en nosotros mismos y en que todos formamos parte de Castelldefels.
Cristina Ruiz Barrau
Presidenta del PDD