Quim Llach consigue nuevamente la victoria en Montmeló

Quim Llach consigue nuevamente la victoria en Montmeló

{mosimage}El 21 de julio tuvo lugar la tercera prueba de la Copa Catalana Rodi de Velocidad en el circuito de Cataluña – Montmeló. Participando con su Yamaha R1 de 1000 cc, Quim volvió a batir sus tiempos en Barcelona.

Tras un excelente fin de semana de entrenamiento y carrera en los que sus sensaciones fueron inmejorables, obtuvo nuevamente la victoria de la tercera carrera del campeonato. Su trabajo y constancia situó a Quim y a todo su equipo en lo más alto del podio.

Haciendo un breve repaso del fin de semana, destacamos su clasificación en cuarta posición en la parrilla de salida. Al apagarse el semáforo, nos volvió a deleitar con una impecable salida que lo llevó a la cabeza de carrera en el primer giro del trazado, posición que aguantó las dos primeras vueltas peleando con un rápido y duro rival que le arrebató la primera posición en la tercera vuelta. Durante toda la carrera Quim aguantó el ritmo impuesto por su rival, siguiéndolo y estudiándolo vuelta a vuelta, para arrebatarle la primera posición a final de carrera tras un brillante adelantamiento a falta de dos vueltas, consiguiendo desmarcarse y cruzar la línea de meta en primera posición.

Como siempre, esta victoria no habría sido posible sin el apoyo incondicional de Raúl Faure y Zona Cero.  Tampoco sin los patrocinadores que apoyan a Quim desde principio de temporada:
• Miguel y Ángel, propietarios del restaurante “El TXOKO” – Castelldefels.
• Lorenzo y Dimas, propietarios del pub * U N O * – Castelldefels.
• Guillermo Fernández, propietario del bar-coctelería “La Isla” – Castelldefels.
• Javier Blasco, de EDELFENSTER, empresa especializada en sistemas de ventanas y complementos.
• Christian Yepes, propietario del Restaurante “Abrasador la Cantonada” – Castelldefels.
También queremos agradecer el apoyo dado, como siempre, por su familia y, a su vez, a Carlos Llovet y Alberto Pérez.

Por último, un agradecimiento muy especial para La Voz de Castelldefels por publicar nuestras crónicas.
La próxima carrera se disputa el sábado, 1 de septiembre, en el circuito de Alcarràs. Para más información, visitar www.quimllach.com