Tratamiento revolucionario antiestrías en IMAT
{mosimage}Las estrías son un trastorno muy frecuente en la piel. A pesar de no causar ningún problema de salud, molestan desde el punto de vista estético. Son cicatrices a causa de la ruptura de fibras de colágeno y elastina de la piel.
Se aprecian cuando la persona crece , aumenta de peso rápidamente, con el embarazo u otras enfermedades con alteraciones hormonales. Son dos veces más frecuentes en mujeres que en hombres. Las localizaciones más comunes se encuentran en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y flancos del abdomen.
Al principio aparecen como líneas de coloración rojiza, brillantes, que después de algún tiempo se tornan blanquecinas y con apariencia de cicatriz.
Hasta ahora, no existía ningún tratamiento cien por cien eficaz. Imat te ofrece un tratamiento novedoso para lucir una piel perfecta. Se consigue con un proceso de regeneración y bioestimulación celular. Los factores de crecimiento plaquetario aceleran la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina, y mejoran la afluencia vascular.
Con esto conseguimos disminuir la longitud y sobre todo la anchura de la estría. El aspecto de la piel es más uniforme perdiendo la depresión que produce la estría.
Los resultados son visibles tras 3- 4 semanas. El número de sesiones depende de cada paciente en particular, pero normalmente son necesarias entre 3 a 4 sesiones.
La primera visita médica informativa es gratuita y sin compromiso.
DRA YUSIMY V. RAMÍREZ
Medicina Estética IMAT
TEL. 93 664 27 37
www.imatcenter.com