Al frente Sascha Kleefisch, quien estudió en el Colegio Alemán de Barcelona donde le dieron la opción de estudiar Cocina el último año. De ahí le vino la vocación a la cocina y decidió apuntarse a la Escuela de Cocina de Barcelona. Seguidamente, estuvo en el restaurante Les Marines de Gavà Mar (que tenía una estrella Michelín). De ahí se fue al Hotel Don Jaime donde estuvo cuatro años. A partir de entonces, empezó a conocer otras cocinas. Se fue una temporada a la Selva Negra, a un hotel llamado die Traube, hasta hace 6 meses que se propuso ponerse por su propia cuenta en el 7 de nou. Aquí sirven cocina de mercado y de ámbito familiar, con terraza para fumadores con calefacción y comedor en el interior.
Los DESAYUNOS son a base de pan y bollería recién hecha, bocadillos fríos y calientes. Los ALMUERZOS, de cuchara. Y en la COMIDA, de lunes a viernes, un plato diferente a 5 €. ESPECIAL VIERNES NOCHE: la especialidad es el Curry Wurst, una butifarra de 1/2 m, de Montblanc.
El MENÚ DARIO tiene 3 primeros a elegir, 3 segundos, vino o agua y postre o café, a un precio muy competitivo de 8 €
El restaurante 7 de nou está ubicado en calle Ginesta, 7 de Castelldefels, frente al Tenis Club Gimeno. Horario de 8 a 18h y viernes de 8 a 24 h. Tel. 666 03 22 37