Degusta Castelldefels con las campañas gastronómicas organizadas por el Gremio de Hostelería

El Presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels, el Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, manifestó a la prensa que “este año debemos hacer un esfuerzo mayor desde el Gremio para colaborar con los establecimientos de la ciudad, por los difíciles momentos que vivimos”. Por ello, ponemos ya en funcionamiento el día 1 de abril, PASAPORTE GASTRONÓMICO “GOURMET” para que los comensales “viajen” por los restaurantes de la ciudad, con un menú cerrado, todo incluido, a 25 €. Cada local especifica su oferta y los visitantes deben sellar el Pasaporte, previa reserva. Es el tercer año consecutivo que se efectúa este itinerario, con mucho éxito de participación y un buen nivel de satisfacción por parte de los restauradores. Entre los que completen el Pasaporte, se sorteará un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

Simultáneamente, también se ofrece otra campaña gastronómica, denominada “MENÚ A TU MEDIDA”, para dar la posibilidad de promoción a otros establecimientos que ofrecen menú diario, de lunes a viernes, o a la vez menú de fin de semana o por la noche. Esta acción está dirigida a la mayoría de agremiados para que ofrezcan al mercado la posibilidad de degustar sus platos a precios muy accesibles y dar a conocer, así, los mejores fogones de la comarca. El Presidente destacó que “por la alta calidad de nuestra cocina, junto con el mejor servicio ofrecido, debemos impulsar nuestra gastronomía con una variedad de precios para estar al alcance de todos los comensales”.

Además, la Junta Directiva del Gremio ya está trabajando en la 6ª edición de “LA RUTA DE LA TAPA”, un recorrido inigualable por los mejores sabores de tapas de la ciudad, verdaderas exquisiteces por solo 3€ con bebida incluida. Entre los  que completen la RUTA, se sorteará un iPad de Apple.

Asimismo, los establecimientos tendrán un reconocimiento por parte del público y por la organización con premios especiales por categoría, para lograr, de manera progresiva, un mejor nivel en toda la restauración y buscar la complicidad del visitante, y conseguir así un alto grado de satisfacción.

El Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas,  por último, dijo: “Invito al colectivo de agremiados a participar en estas campañas que nos benefician a todos, y al público en general que valore y aprecie la buena hostelería que tiene muy cerca de sus hogares”.