El consistorio nos sorprendió convocando un Pleno Municipal Extraordinario cuyo fin no era más que la aprobación de un acuerdo plenario a fin de proceder a formalizar el aval.
Estas decisiones nos llevan a que los elementos económicos de esta ciudad no hagan más que endeudarnos más y más. Pero a los políticos les da lo mismo y luego cuando alguien llega al Pleno y hace una propuesta de interés general y público, les toman por locos.
En este sentido, nosotros presentamos una propuesta en la que solicitábamos la disolución y entrega de los bienes propiedad de Castelldefels Projeccions a los bancos a fin de que cobraran. Solamente nos dieron el silencio por respuesta. Evidentemente PORQUE A NADIE LE INTERESABA.
En otro ocasión -en el mes de octubre recuerdo- que la propuesta versó sobre las auditorias de la citada empresa. Igual respuesta que la anterior. PORQUE A NADIE LE INTERESABA.
Ahora hemos de cargar con dos pólizas más…, vamos, que todos los ciudadanos estaremos hipotecados y ¿gracias a quién? Pues a los que MANDAN EN EL AYUNTAMIENTO.
La llamada de la política y la decisión de crear el PDD fue una decisión pensada, porque todos los que hemos constituido esta formación lo hemos hecho porque estábamos HARTOS de los políticos profesionales. Veremos lo que sucede en las próximas elecciones, y cuántas personas como nosotros consideran que las ideologías han de quedar siempre apartadas de los ayuntamientos; en definitiva, no hay que mezclar las churras con las merinas.