Chalo de Tapas: Un lugar diferente

Chalo de Tapas fue inaugurado el 12 de enero del 2013. Es la iniciativa de dos jóvenes emprendedores argentinos perfectamente integrados en la vida cotidiana de Castelldefels, esta hermosa ciudad que los acogió con tanto cariño, con su gran grupo de amigos del deporte (los dos forman parte del equipo de rugby de la ciudad) y de diversión.

El local está situado en Pg. Marítim, nº  180, frente al mar, con una decoración muy moderna. Es el punto de reunión de muchos jóvenes, y de no tan jóvenes, que se juntan a pasar un rato agradable, disfrutando de una gran variedad de platos. La primera intención fue cubrir una necesidad poco satisfecha en Playafels. Por eso,  sirven tapas, frankfurts, hamburguesas, en gran variedad, pizzas, calzones y el producto estrella del local, “La Rosca”, inventada por ellos. Vale la pena ir a probarla. Encontramos también comida típica argentina, como empanadas, milanesas, platos combinados de vacío, entraña o milanesa a la napolitana. En la confortable terraza, después de la cena, se puede compartir junto a los amigos o seres queridos, y en ambiente muy agradable, copas, gin tonics o mojitos a muy buenos precios. A partir de septiembre, habrá servicio de comidas a domicilio.

Por último, explicamos el motivo del nombre del local. Se denomina “Chalo” en recuerdo de un miembro de la familia, que ya no se encuentra entre ellos, Sebastián Gonzalo “Chalo” Villarreal. En su honor, todos los primos de la familia llevan el mismo tatuaje.