Jugar un partido en el Santiago Bernabéu

Es el premio de una aventura, algo loca, pero fantástica lograda por este grupo de amigos de Castelldefels: Adrián Pérez, Víctor Pérez, Alberto Jiménez, Noé Martínez, Roger de Madariaga, Rober Calvo, Luca Cesena, Darío Cesena, Marc Sulé, Adrià López y Kevin Díez.

Los protagonistas nos relatan la aventura. -El requisito era hacer un vídeo montaje sobre “NIVEA MEN Cada Día Empieza En Ti” y que los internautas nos votaran, y podrían ir los 6 más votados. Nuestra sorpresa y alegría fue quedar en 6ª posición y ser invitados a participar en el torneo el día 8 de junio de 2013. Esto sucedía cinco días antes del inicio del torneo, la mayor parte del grupo estábamos en periodo de exámenes. ¿Cómo vamos a Madrid y regresamos el mismo día? En AVE, pero era muy caro; en coches particulares muy arriesgado porque no descansas. Al final, nos decidimos por el autobús de línea, unos salimos a las 12 y los otros a la 1 de la mañana.
Punto de encuentro, el Bernabéu a las 9 de la mañana, donde nos registramos los seis equipos. En las gradas del Bernabéu la organización nos dice que el torneo consistía en una primera fase de dos grupos de tres equipos, que se juega en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, en fútbol 7. El ganador de cada grupo jugará la final por la tarde en el Bernabéu con 11 jugadores.
Lo siguiente, el bus a Valdebebas y a jugar. Ganamos los dos partidos por 3-2 y por 9-0, y quedamos primeros de nuestro grupo. Habíamos conseguido el objetivo de jugar en el estadio del Real Madrid.
Después tocaba catering en la zona VIP del Bernabéu con todos los equipos y tour por las instalaciones del estadio. A las 16.30 h al vestuario; nos toca el visitante. Saltamos al césped del Bernabéu con del himno del Madrid, nueve culés, un merengue y uno del atlético para jugar la final que terminó con 0-0; perdimos en los penaltis por 3-2 frente a un equipo de Mataró.
Cansados, tocaba el regreso; de nuevo en bus a Barcelona; cercanías a Castelldefels donde llegamos a las 7 de la mañana. Cansados pero con la alegría en el cuerpo por haber cumplido un sueño que pocos tendrán oportunidad de realizar. Nuestro agradecimiento a la marca NIVEA organizadora de esta maravillosa aventura.