Brillante campeón de la Copa División de Honor temporada 2012-13 en la Liga de Fútbol de la Asociación Cultural Deportiva de Agrupaciones y Empresas ACDEA.
Compartimos con Laura, tenaz delegada del equipo, esta refrescante noticia y aprovechamos para repasar la finalizada temporada 2012-13.
Laura, felicidades por este título que hace más grande a este club.
Es el triunfo al tesón y a la voluntad de todos para que el club siga adelante. Lo celebramos en nuestro barrio, con los aficionados y vecinos de Can Roca en la AA.VV., y esto nos compensa plenamente las dudas planteadas al inicio de temporada de seguir o dejarlo.
La próxima temporada 2013-14 cumple 40 años este club.
Tenemos mucha ilusión puesta en este 40 Aniversario y lo vamos a celebrar dentro de nuestras posibilidades económicas. Lo contrario sería la desaparición por no haber jugadores y no tener fondos para costearlo, y creo que esto no va a suceder.
Cómo ha sido la finalizada temporada 2012-13 en lo deportivo y en lo económico.
En lo deportivo hemos luchado por los puestos de arriba, y hemos quedado en cuarto lugar. Nos ha compensado participar en la Copa División de Honor y ganarla. La final la jugamos en el campo Sant Martí el día 22 de junio 2013, y ganamos al equipo La Celeste por 2 a 1 a falta de dos minutos para el final.
En lo económico, dos temporadas sin recibir ninguna subvención económica municipal pesan muchísimo Los jugadores han pagado todos los gastos federativos, árbitro y licencias; el resto de los gastos o lo que había que pagar y no había dinero lo hemos puesto de nuestro bolsillo, tanto el entrenador como yo.
La marcha de algunos jugadores a otro equipo de Castelldefels, ¿merece algún comentario?
Comentario especial ninguno, ya que cada uno es libre (por suerte) de decidir donde jugar al fútbol allá donde más le guste.
Laura, volveremos para hablar del 40 aniversario el próximo año.
Hoy desde La Voz toca felicitarte por tu trabajo como delegada; a Germán, entrenador; al presidente Juan Pavón; al equipo que son los que ganan los partidos y a los aficionados del barrio de Can Roca que cada sábado les animan en los partidos.