En unos días daremos la bienvenida al 2014 y nos despediremos de otro año histórico en el que la premisa es siempre ¡PROGRESAR! Los jóvenes somos conscientes de la coyuntura económica actual pero no es excusa para resignarnos y mucho menos para rendirnos. Hay que crear oportunidades para tener una vida plena. Olvidaos de las quejas durante el 2014, nos quitan energía para caminar por esta corta vida con ilusión y alegría.
Marc Esteve – 36 años
Le pido más encargos de diseño gráfico e ilustración que es a lo que me dedico. Y… ¡la independència de Catalunya!
Judith Tejedor – 14 años
Quiero un novio guapo con dinero. Alto, moreno y ojos marrones. Sacar buenas notas, amor y mucho amigos.
Clara Reich – 16 años
Pediría solidaridad a la sociedad, un poco más igualitaria. Para mí, salud, amor, que me vayan bien los estudios y en un futuro tener un trabajo y poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.
Catia Sardano – 18 años
Cambios en el ámbito político, que el pueblo no sea tan sumiso y que la gente se implique más. Quiero un cambio de actitud, que no seamos tan conformistas y que nos pongamos en el lugar del otro para que haya una mejora conjunta en el país.
Rocío Fernández – 28 años
Que se repita el año 2013. Este año se ha cumplido mi sueño de crear mi propio negocio en Castelldefels “La vida es cuca”, mi hermana se ha casado y ahora está embarazada y mi mejor amiga ha sido recientemente madre.
Nicolás Comparato – 19 años
Le pido tiempo, quiero 24 horas de día y 24 horas de noche. Me gustaría que hubiera menos hipocresía en la sociedad, al bebé de un perro se le considera un cachorro y al bebé de una vaca, comida.