LA VOZ,14 años contigo

En el diario La Voz nuestro lugar comienza cerca del corazón de la gente de Castelldefels: sus historias, sueños, alegrías, reivindicaciones, nuevos emprendimientos, son nuestro contenido.
Somos un periódico que se nutre de lo que sucede en nuestras calles, y que les pertenece ya que nace cada mes de sus vivencias e inquietudes.

Tantos compañeros en el arte de compartir, discrepar y construir, con el orgullo de que quienes me acompañan, tenemos un punto en común, todos amamos esta ciudad.

Para los fieles colaboradores, anunciantes y lectores solo tengo palabras de agradecimiento porque si no fuera por el apoyo constante y decidido que ha tenido la sociedad de Castelldefels, hubiera sido imposible que un medio de comunicación pudiera subsistir, sobre todo en los tiempos que corren. Y eso queremos agradecerlo desde el corazón.

Queremos seguir sumergiéndonos en la intimidad de los grandes talentos que tiene esta ciudad, compartir sus emociones y logros, ilusionarnos con las fuerzas que destilan. A pesar de que el futuro se escriba en precario y de que las salidas se hayan ido cerrando, no hay otra pedagogía que la de la perseverancia y el esfuerzo y revestirnos de nuevos lenguajes que puedan sostener el mundo actual en el que vivimos.

Finalizamos con un deseo que no por repetido estos días es menos sincero: que el próximo año sea mejor que el que se va y que sigamos avanzando juntos en este camino compartido de la vida. Entre todos, lo vamos a lograr.

Muchas gracias.
Lidia Tagliafico
Directora