Autoescuela Castellmar nace de una profunda pasión por transmitir unos valores tan importantes para los conductores como el conocimiento de las normas de circulación y la asimilación de actitudes basadas en la Seguridad Vial.
En un ámbito tan exigente como es la formación de conductores, Autoescuela Castellmar destaca por poner a disposición de sus alumnos las mejores instalaciones y vehículos, y un personal altamente cualificado y motivado para la enseñanza.
Embarcados de lleno en esta misión, los profesionales que están detrás de este proyecto hacen propia una filosofía de empresa basada en el esfuerzo por destacar de la competencia y ofrecer a sus clientes siempre lo mejor del mercado, adecuándose a los avances tecnológicos, al reciclaje constante de las nuevas normativas y adaptándose a las cambiantes necesidades de los clientes con el fin de no sólo llegar a sus expectativas, sino superarlas.
Prueba de ello es que desde el año 1966 han formado a miles de conductores con la plena convicción de haberse involucrado individualmente con cada uno de ellos, y con la satisfacción de saber que estas personas que un día depositaron su confianza en Autoescuela Castellmar han obtenido su permiso de conducir satisfechos, recomendando la escuela a sus amigos y familiares.
Por todo ello, quieren agradecer a todo el equipo de Castellmar por su entusiasmo, y a todos nuestros exalumnos y alumnos actuales por su confianza.