El Bar-Restaurante Casa DIEGO abrió sus puertas en el año 1994. Por ello, y para conmemorar estos 20 años de servicio continuado, La Voz de Castelldefels, este mes, le ha hecho entrega de una placa en reconocimiento a estas dos décadas de vida. Dicha entrega fue realizada por la Sra. Margaret Manzano, concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Castelldefels.
El primer bar que se instaló en la Av. Constitució, 372, llevaba por nombre “Costa de Oro”. Moisés y Cristina Montero, los propietarios, nacieron entre fogones y aprendieron el oficio jugando en la cocina. Sus padres regentaron, durante 30 años en Plaza de Garraf, el mítico Bar Antonio. Esta familia es también historia viva de la hostelería de nuestra ciudad.
Casa DIEGO ofrece un menú diario de 9.70 € y dispone de salón para bodas, bautizos, comuniones y, además, con terraza. Sirve desayunos, almuerzos de tenedor y menú especiales para grupos. Hay que destacar que el menú es casero y que por la noche se trabaja a la carta.
Desde La Voz les animamos a seguir, por lo menos, otros veinte años más y que, para entonces, podamos volver a reconocerles su trayectoria. Estamos seguros de que así será.
BAR RESTAURANTE CASA DIEGO
Av. Constitució, 372-374
Tel. 93 664 12 18