El año de Ciudadanos

Ciudadanos finalmente se ha lanzado a extender su proyecto ilusionante a toda España, que con paso firme va ganando solidez política y aceptación popular. Con Albert Rivera a la cabeza y como él, miles de personas cargadas de ganas de cambiar las cosas, lideran ese espacio político de aquellos que saben que en España hay mucha gente que está más que harta de la situación actual y considera que ha llegado el momento de un cambio profundo, pero con cabeza, sin extremismos ni populismos.

Barramos a los corruptos

Hay que barrer a los corruptos. Son interminables los casos de corrupción y conductas poco éticas que han de ser barridas de la vida pública. Incluso en Castelldefels tenemos un caso relacionado con la empresa municipal Castelldefels Projections que está pendiente de determinar las responsabilidades jurídicas y, también políticas porque, ¿Quién formaba parte del consejo de administración de esa empresa?
Hace ya dos años que C´s Castelldefels presentó una propuesta de transparencia ante el Ayuntamiento: toda la actividad económica en la web municipal de forma fácilmente accesible y clara. Absolutamente toda, incluyendo patronatos y empresas municipales. Desde Ciudadanos proponemos un gran Pacto Anticorrupción que restaure la confianza de los ciudadanos en sus políticos.

Que no te engañen los separatistas

En Ciudadanos creemos que es mejor tender puentes que levantar muros. Ahora, los que no somos separatistas tenemos que mostrarlo y hacer oír nuestra voz. Hay partidos cuya base social no es separatista y utilizan sus votos para apoyar al separatismo, con más o menos intensidad actúan como caballo de Troya entre los que no queremos romper España. Sí, ésos partidos que sólo utilizan el castellano, una de las dos lenguas oficiales, la mayoritaria, cuando se trata de pedir el voto, cuando se acercan las elecciones. O, como algunos, que bajo siglas de asociación vecinal, apoyan todas las propuestas separatistas. De lo que queremos independizarnos en Ciudadanos es de los recortes en sanidad, en educación, en prestaciones y en derechos. Y de los corruptos. Los recursos, también en nuestro municipio, se han de usar para conseguir el bienestar de los vecinos y no para fomentar el odio entre ellos como los que quieren romper España y salir de la Unión Europea.

Ha llegado el momento de Ciudadanos

2015 será un año apasionante y de cambio. Las encuestas ya muestran a Albert Rivera como el líder mejor valorado. Ciudadanos sigue creciendo a gran ritmo en toda España. La ilusión es mejor motor que el miedo o la venganza.

Ciudadanos en Castelldefels se presentará a las elecciones municipales para traer el cambio sensato que nuestra ciudad necesita. Apoyando las medidas que sirvan para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, la educación y la sanidad pública, el bilingüismo, el fomento de la actividad económica para la creación de empleo y una ciudad sostenible y segura. Sin sectarismos, sin olvidarnos de ningún barrio, de ningún conciudadano, pues trabajamos para y por ti, desde la transparencia, la sinceridad y la honradez.

Castelldefels es nuestra ciudad, Cataluña es nuestra tierra, España es nuestro país y Europa es nuestro futuro. Es nuestra hora.

Contacta y participa con nosotros en:

castelldefels@ciudadanos-cs.org
@cscastelldefels
Ciutadans Castelldefels