Cañas Sport Sillero nació en 1985 con el objetivo de ser un proveedor al mundo de la pesca y dar apoyo a una de las entidades más antiguas de la ciudad, la Asociación de Pesca de Castelldefels. Hasta el día de hoy, Sport Sillero sigue siendo un referente en todo el Baix Llobregat al tiempo que ha ido incorporando y suministrando material de otros deportes.
Con la entrada al nuevo siglo, el negocio se reinventa y, después de una estrategia de mercado, llega a un acuerdo con Team Match, en el año 2000, y comienza a ser un distribuidor de las mejores marcas deportivas del momento, dando cobertura a todos sus clientes deportistas así como también a las entidades de Castelldefels con el mejor producto al mejor precio.
Juan Sillero Quiñones llega, de muy pequeño, a Castelldefels desde su pueblo natal y empieza a trabajar a temprana edad como vendedor de prensa en la Avda. dels Banys en la playa de Castelldefels, (actualmente, su esposa Eli mantiene el puesto de periódicos de la estación). Su amor por el mar y la pesca, lo llevan a obtener una Medalla en los Campeonatos del Mundo de esta disciplina, 10 medallas a nivel na-cional, juez nacional de los torneos de pesca, integrante de la junta directiva local y gran promotor de la pesca.
Sillero pertenece a una familia muy conocida en Castelldefels y con historia; es una excelente persona y muy amigo de sus amigos, un gran colaborador del deporte local: patrocinó al Balon-mano Femenino “Rancho” cuando ganaron la Copa de la Reina, al fútbol, petanca, fútbol sala, hockey, pesca y en atletismo a los corredores que llegaron a Lormont (Francia), ciudad hermanada con la nuestra, y mu-chas otras aportaciones al deporte local como trofeos y artículos deportivos.
Ahora, aún mantiene su debilidad por la pesca, ofreciendo al pescador todo lo que necesita, desde cebos vivos hasta las últimas técnicas para el profesional pescador o aficionado. Hoy, TOTAL SPORT SILLERO amplía su oferta cubriendo todas las necesidades de los deportistas y en todos los deportes, con una excelente gama de productos de primera categoría y una inmejorable oferta de calidad y precio. A 50 metros de la Pl. Joan XXIII en la calle Torras i Bages nº 4 (donde se instala el mercadillo de los miércoles) pueden preguntar por la Srta. Minerva (su mano derecha) o por el mismo Juan Sillero, seguro que saldrán satisfechos por su amabilidad. Sus 30 años trabajando por Castelldefels son una inestimable garantía de profesionalidad.