Centre de Salud de Vista Alegre: otra mentira del alcalde del PP

En una huída hacia delante sin rumbo, el alcalde del PP pasa de guatemala a guatepeor con el tema del centro de Salud de Vista Alegre. Durante meses ocultó la información a los vecinos y las vecinas y a los grupos de la oposición. Ahora, en vez de rectificar y disculparse por su oscurantismo, se agarra a una mentira.
Dice el alcalde que el Centro de Salud de Vista Alegre tendrá los servicios que los vecinos necesitan, como si fuera un ambulatorio en toda regla. Sigue ocultando que se trata simplemente de una descentralización del CAP El Castell. Los servicios que se den en el centro de Vista Alegre dejarán de prestarse en este ambulatorio. Castelldefels no tendrá más atención sanitaria que antes.
Y niega el alcalde que el centro de salud vaya a acoger un servicio de atención y seguimiento de drogodependencias. No enseña ningún documento oficial.
Nosotros sí, éste que acompaña a este escrito: la respuesta del consejero de Salud de la Generalitat sobre cómo será el centro y qué incluirá. Véanlo ustedes mismos y juzgen. El alcalde atrapado de nuevo en una mentira. No es la primera vez, como pudieron ver en toda España por televisión, pero Castelldefels no puede acostumbrase a ser una ciudad señalada por las mentiras de su alcalde.

María Miranda

Grupo Municipal

boiruiz