Asociados varios profesionales con larga trayectoria en el mundo de la restauración y la formación, y tras el rotundo éxito de su primer restaurante en Esplugues, apuestan ahora por exportar el mismo modelo a la playa más popular y gastronómica de la zona de Barcelona.
Enamorados del ambiente diverso e inquieto de Castelldefels, deciden emprender este nuevo proyecto gemelo. En una versión más marinera y veraniega, La FÀBRICA al mar acerca una vez más la gastronomía más actual a todos los presupuestos. Este nuevo local en Passeig Marítim, 214-216 amplía la oferta gastronómica de la zona con un nuevo concepto. Una oferta dinámica, cambiante, económica y variada, donde todos encontraréis lo que buscáis.
Para los más jóvenes, deliciosas tapas, hamburguesas naturales caseras, el mejor chile que hayas probado…
Para los más gourmets, las sugerencias de temporada: selección de cervezas y vinos, platos de autor, clásicos revisados, productos de temporada, lo que dan la tierra y el mar en tu plato.
Para los más nocturnos, la mejor primera copa, el lugar de encuentro: buenos cocktails y gintónics, música en la terraza….
Para los más golosos, deliciosos postres elaborados por Jéssica, propietaria y repostera, formada en las mejores escuelas del sector.
Mención aparte merece el MENÚ DIARIO: otra fórmula que ha dado muy buenos resultados en Esplugues y que ahora también podemos disfrutar en Castelldefels. De lunes a viernes al mediodía, el Menú Abierto permite cualquier combinación, pues cada plato incluye una bebida y tiene un precio unitario. De esta forma, tú eliges realmente qué comes y cuánto pagas. Ah! I dijous Paella!
Y todo, sobra decirlo, a unos precios escandalosos.
Una última sugerencia: prestad atención al FACEBOOK de La FÀBRICA al mar! Allí encontraréis todas las novedades que irán introduciendo, cambios de carta, noches especiales, artículos y recetas, fotos…