SUPER NET 25º Aniversario Pedro Ibáñez al servicio del automóvil

Todos los establecimientos tratan de fidelizar mucho a sus clientes y aquí tenemos un ejemplo, digno de ser mencionado. Llamamos al primer cliente de Super Net que, hace 25 años, fue el primer auto en entrar en el lavado de la calle Iglesia 40.
Jorge González Rodríguez fue ese primer cliente, “El Gallego del Restaurante La Pampa” como muchos lo conocen; mantiene esa confianza y esa continuidad 25 años después, por esta razón le entrego a Pedro Ibáñez una placa conmemorativa gentileza de La Voz de Castelldefels.
La profesionalidad e idoneidad en el servicio del lavado manual del automóvil son la virtud de un establecimiento que ha permanecido en la atención a sus clientes, destacando la gran experiencia en tapicería y un cuidado minucioso del vehículo.

Pedro Ibáñez nos manifiesta que “El Gallego”, como todos nuestros clientes, se transforma en amigo, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Por su parte Jorge agrega que en todos estos años me he sentido familiarizado y he valorado positivamente el ejemplar servicio prestado.

La oferta Súper Net se extiende a la atención de motocicletas y pulimentados en general, así como también a trabajos especiales que solicite el cliente por las características de automóvil.
25 años trabajando por y para Castelldefels, desde estas líneas felicitamos a Pedro Ibáñez, como a toda su familia, por la labor efectuada, haciendo siempre grande a nuestra ciudad.

oscar@lavoz.cat