El pasado 27 de marzo tuvo lugar la inauguración de LA BOMBA, una propuesta nueva, diferente y alternativa a la oferta de comida preparada que actualmente se puede encontrar en Castelldefels. Se trata de cocina especializada en arroces y fideuás, basada en la calidad y en la generosidad de las raciones (400-500 gr.) y, por supuesto, calidad desde el principio hasta el final: Arroz bomba totalmente natural, verduras, pescados y mariscos de primera. Todo preparado al momento (previo encargo), listo para llevar en una caja que facilita su transporte.
En LA BOMBA se puede encontrar una propuesta culinaria completa para disfrutar de sabrosos y originales entrantes, como la ensalada de Txaka, cebiche de pulpo, y otras delicatessen como albóndigas con sepia, carrilleras al vino tinto, o los famosos callos de la abuela Petra.
Además de 6 tipos de arroces y 2 tipos de fideuás, también ofrecen productos ibéricos seleccionados por Galiot, y una amplia selección de vinos y cavas, seleccionados por Celler Vallès.
Debido a la demanda recibida de arroces especiales, ya se puede anunciar que disponen de una paella especial para celíacos y, en breve, incorporarán una paella de verduras.
LA BOMBA está ubicada en la calle Pintor Serra Santa 8, en pleno centro del pueblo y junto al parking de la Iglesia y, en breve, incorporarán un servicio de entrega a domicilio de todos los productos de la carta.
Para más información y reservas, visiten la web: www.arrosserialabomba.com