En el Paseo Marítimo, 17 de Castelldefels, a pie de playa, con grandes cristaleras y una magnífica terraza para ver el mar, se encuentra uno de los restaurantes con mejores vista de la playa. Este restaurante ofrece alternativas para todos los gustos y se puede disfrutar del paisaje en diferentes momentos del día, por ejemplo, empezando el día a partir de las 8.30 con un delicioso desayuno completo, zumos de frutas naturales y de temporada con algún complemento nutricional y energizante: guaraná, maca, acerola, muirapuama… acompañados de bocadillos y baguels.
A la hora del vermut llegan las promociones y las tapas y, a la hora de comer, podrás degustar un menú diario durante toda la semana y festivos. O la carta con las diferentes especialidades: tapas, ensaladas con productos de cercanía, pescados salvajes, mariscadas, carnes a la brasa (carnes de Argentina, Australia, León, Galicia), pizzas caseras, arroces y postres artesanales (Brownie, lemon pie, cheese cake…)
Y a la hora del cóctel, cuando cae la tarde, mojitos, caipiriñas, daiquiris, margaritas, ginebras, tónicas Premium, piña colada, San Francisco. Además, cuenta con una bodega selecta.
Restaurant Marítimo es un lugar ideal para disfrutar de las vistas. Tiene dos salas donde realizan comidas de empresas, comuniones, cumpleaños y aniversarios y combinarlos con actividades náuticas (kitesurf, windsurf, catamarán, surf, jet sky paddel surf, kayak y pesca), Y, por supuesto, también se puede disfrutar del fútbol.
Restaurant Marítimo nos ofrece un magnífico abanico de posibilidades gastronómicas con las que disfrutar de un buen ágape frente al mar. Ven a descubrirlas.
Abierto de martes a domingo de 8 a 24 h y lunes de 8 a 18 h