En mayo de 2011, muchos vecinos confiaron en Manuel Reyes para asumir la alcaldía de Castelldefels tras 32 años de gobiernos socialistas. Durante estos años, hemos trabajado intensamente para mejorar la situación económica del Ayuntamiento. Hoy, podemos presumir de que somos un ayuntamiento saneado y solvente que ha vuelto a recuperar la confianza y que es capaz, de nuevo, de asumir los retos del futuro. Hemos trabajado sin descanso para hacer realidad la promesa que hicimos a los ciudadanos de que “la ciudad iba a cambiar”.
Durante estos años, hemos mantenido y mejorado los servicios municipales, teniendo dos prioridades como eje de nuestras políticas: ayudar a las personas y combatir el desempleo. Sólo devolviendo a los ciudadanos la capacidad de construir su propio destino, podemos aspirar a una sociedad mejor.
Somos conscientes de que aún nos queda mucho por hacer y que aún no es suficiente. En el próximo mandato queremos bajar los valores catastrales de los inmuebles para seguir bajando impuestos. Queremos incrementar los planes de ocupación, ayudar a los emprendedores y apoyar a todos los que creen empleo. Creemos que nuestra ciudad se merece un sistema de limpieza más eficiente y económico, y queremos seguir garantizando la educación, la sanidad, la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos, sin excepción.
En definitiva, apostamos por Castelldefels como la ciudad vital y dinámica que, entre todos, estamos construyendo y, por ello, pedimos a todos nuestros ciudadanos el apoyo para que en las próximas elecciones podamos obtener una amplia mayoría que nos permita seguir construyendo juntos una ciudad de primera.