Quiero felicitar a los vecinos y vecinas de Castelldefels por mostrar una actitud de civismo ejemplar, y una paciencia elogiable, en unas semanas clave para el futuro del municipio. Vuestro mensaje ha sido claro: a través del diálogo y el respeto, trabajando conjuntamente, Castelldefels volverá al lugar que le corresponde.
Ante un escenario donde el Ayuntamiento ha quedado fragmentado, el PP ha sido incapaz de formar un gobierno con mayoría estable. PSC, Movem, ERC y Castelldefels Sí Pot sí hemos llegado a un acuerdo positivo con el único objetivo de garantizar la gobernabilidad de Castelldefels. El nuevo gobierno aportará diversidad, pluralidad, transparencia, y sobre todo, estabilidad, durante los próximos cuatro años. El acuerdo es una realidad porque las fuerzas políticas tenemos puntos en común en nuestros proyectos: las personas volverán a ser el pilar fundamental de la acción política. Afrontaremos la situación económica y haremos propuestas para generar empleo. Defenderemos la sanidad, la educación pública, una justicia social real, garantizando el derecho a la vivienda y los suministros básicos. La opinión de la ciudadanía volverá a ser escuchada, asegurando la igualdad de derechos y oportunidades. Tendremos ejes fundamentales como la cultura, el medio ambiente, el deporte, conseguir un municipio cohesionado, las necesidades de la juventud y la atención a nuestros mayores.
Representar a la ciudadanía es un reto que asumimos con auténtica ilusión. Nuestro objetivo es que dentro de cuatro años, con la ayuda de todos y todas, Castelldefels haya recuperado una dinámica ascendente. ¡Contamos contigo!
MARÍA MIRANDA
Grupo Municipal PSC