Como todos sabéis, el pasado 13 de junio, dejé de ser alcalde de Castelldefels. Ha sido un orgullo y un gran honor poder servir a mi ciudad y ayudar a mis vecinos durante estos 4 años de intenso trabajo.
Sólo puedo daros a todos las GRACIAS. A los que cada día me habéis ayudado y confiado en mí, a mis compañeros, a mi equipo, a los voluntarios, a los trabajadores municipales, a mi familia, a los ciudadanos que vinieron a apoyarme al acto de constitución del nuevo consistorio, y a todos aquellos que cada día me hacen llegar sus mensajes de afecto y cariño.
Como sabéis, el PP ganó las recientes elecciones municipales con una amplia mayoría, doblando en número de concejales a la segunda fuerza. 6.499 ciudadanos dieron su apoyo a nuestro proyecto de ciudad. No obstante, a pesar de haber obtenido 8 concejales y, haber aumentado en 1.099 votos con respecto a los comicios del 2011, el resultado no fue suficiente para poder gobernar solos la ciudad ya que son necesarios 13 concejales. Durante las siguientes semanas hemos tendido la mano a todas las fuerzas, pero ninguna ha querido sumarse a nuestro proyecto de formar un gobierno ilusionante, ejemplar y regenerador. Finalmente, 5 partidos han pactado con el único objetivo de arrebatar la alcaldía al PP y repartirse la alcaldía y el poder. Castelldefels no se merece eso.
Tened claro que voy a seguir al pie del cañón. Desde la oposición, vamos a seguir velando por los intereses de nuestra ciudad pero, sobre todo, para impedir que hagan de Castelldefels un municipio independentista y para que siga siendo una ciudad de primera.
Manuel Reyes
Grupo Municipal PP