¿Dietas poco originales? ¿Pasar hambre? ¿Sensación de pesadez e hinchazón? ¿Pautas a seguir que no se adaptan a ti ni a tu entorno familiar ni laboral? Seguro que te has encontrado con las mismas indicaciones una y otra vez y con la sensación de que no se comprenden tus verdaderas necesidades, emplazándote a seguir dietas estándar con las que no te identificas. Por eso, en COR, te proponemos un servicio de Nutrición diferente.
¿Cómo lo hacemos? A través de una Alimentación Consciente, tutelada por una profesional diplomada en Nutrición Humana y Dietética con Máster en Nutrición Deportiva por la Universidad de Barcelona como es Marta Vallejo, nutricionista colegiada por el CODINUCAT (Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Cataluña) número 414.
¿En qué consiste? No se trata de seguir una dieta, sino de adoptar una filosofía de vida que te motivará para mejorar tu calidad de vida. En realidad, adelgazar será una consecuencia de tu nueva forma de vivir y no su fin último.
Este tipo de alimentación tiene como objetivo practicar la atención plena en la comida, siendo tan sencillo como prestar atención a la manera en la que nos alimentamos.
Trabajando este aspecto y acompañándote en el camino a través de menús, consejos, ideas, recetas y cambios en tus pautas alimentarias habituales, conseguiremos ese cambio en tu estilo de vida. De este modo, aumentarás tu bienestar, y la pérdida de peso vendrá de modo natural, ya que habremos ayudado a disminuir la sensación de que llevar una vida saludable tenga que ir inequívocamente unido a seguir complicadas dietas.
¿Cuál es tu objetivo? El nuestro, mejorar tu salud y bienestar.
Porque tu salud se merece lo mejor, ¡elige COR!
Y para muestra, una de nuestras sugerencias culinarias, fácil, ligera y muy sabrosa.
ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON SALSA BOLOÑESA
Pelar el calabacín en juliana para conseguir tiras largas y finas. Cocinarlos en la sartén, como si hiciéramos un salteado.
Pondremos la sartén al fuego, echaremos el aceite y esperaremos a que la sartén esté caliente antes de echar los espaguetis. Los cocinaremos 3 o 4 minutos, hasta que tengan la textura de la pasta al dente.
Preparar la boloñesa:
Pelar y picar cebolla, zanahoria y un diente de ajo. Rehogarlo a fuego lento con un poco de aceite y una pizca de sal. Añadir la carne picada (preferiblemente de pollo o pavo) y rehogarla hasta que esté ligeramente dorada. Agregar el tomate triturado natural y cocerlo despacio hasta que la salsa esté espesa.
Servirlo todo junto en una fuente… ¡y a disfrutar!