Redacción Linda López
No hay mejor noticia para Castelldefels que la apertura de negocios por jóvenes emprendedores. En los últimos meses hemos sido partícipes de varias inauguraciones de la mano de personas ilusionadas y arriesgadas. Compartiremos las historias de muchos de ellos a través de esta sección. ¡Empezamos con una llena de pasión! Iván López Conde y Marcelo Dinolfi son los valientes de este mes.
¿Cuándo empezó a cocinarse la idea de esta aventura empresarial?
Hace unos 9 meses, en un bar de copas de Andorra con mi amigo Xavi. Me enteré de que alquilaban el famoso Cali y siempre he pensado que era un local con muchas posibilidades.
Empezaron a salir ideas y aquí estamos hoy.
¿Cuántos socios hay detrás de Stadium Castelldefels?
Somos dos socios: ¡Marcelo y yo! Desde el momento que le expliqué la idea a mi amigo Marcelo, no se lo pensó 2 veces.
¿Cómo van los primeros meses de funcionamiento?
Estos 2 primeros meses abiertos han sido duros pero muy contentos por las buenas críticas de la gente. Poco a poco vamos mejorando y ahora que ya empieza la temporada de deporte (fútbol sobre todo), no vamos a parar.
¿Qué diferencia a Stadium del resto de locales?
Una pantalla de 3 metros en HD y 5 tv más hacen que, mires donde mires, no te pierdas ni un segundo del partido. Gradas, césped, sofás, sorteos y unas deliciosas bravas caseras (¡tan difíciles de encontrar!).
¿Consideras que hay facilidades de la Administración a los jóvenes emprendedores?
En La Guaita me orientaron y dijeron los pasos que tenía que dar. Económicamente, ningún tipo de ayuda ni facilidad para empezar.