19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciGastronomiaCasanova Beach Club. Tenedor de Oro 2015 · Mejor Restaurante de Castelldefels

Casanova Beach Club. Tenedor de Oro 2015 · Mejor Restaurante de Castelldefels

Un espacio exclusivo en primera línea de mar que ha logrado una reputación gastronómica excelente con su alta cocina de fusión y un local con una decoración totalmente mediterránea. Hoy es una referencia de la hostelería en nuestra ciudad.

El Grupo Lancaster nació en 1999, compuesto por los hermanos Ángel y Marcos Ruiz, Sergio Cócera y Albert Estragués, quienes pusieron todas las energías e ilusiones en este restaurante, tras consolidarse con el Lancaster Beach Club como referencia gastronómica en la playa de Gavà con un entorno y unas vistas espectaculares; o el Chiringuito Carita Morena, un lugar único donde desconectar en la playa de Castelldefels. Además, con Lancaster Events, quieren aumentar su oferta gastronómica y de restauración con múltiples actividades de acuerdo con las necesidades de una empresa o determinado grupo de personas. Completan la oferta de ocio nocturno con La Suite Lancaster, club de baile y sala de eventos
+INFO: www.grupolancaster.com

Casanova Beach Club cuenta con más de 3.000 metros cuadrados destinados a disfrutar de la gastronomía y del ocio más selecto de Castelldefels, bajo una arquitectura cuidada hasta el último detalle. CBC Casanova Beach Club cuenta con un restaurante con capacidad para más de 180 comensales y una sala privada para eventos. En la zona de “El Vermouth” del Casanova, el concepto del buen tapeo y de calidad se convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del sol y de la piscina, con camas balinesas.

La fusión de la cocina mediterránea, asiática y de brasa constituye el concepto culinario de CBC Casanova Beach Club, donde se entrelazan tres tipos de cocinas en una misma carta, apostando por un producto de primera calidad y reversionando platos de temporada bajo una presentación única. La carta va cambiando cada seis meses, desde septiembre hasta junio nos sorprenden con su fórmula mediodía un menú de gran calidad a precio muy asequible. Todo esto acompañado por una selección de vinos muy cuidada de la mano de Ferran Ibor, conocido somellier y director de CBC. La dirección de los fogones está en manos de Sergio Cócera y Marcos Ruiz quienes, junto a su gran equipo, han hecho posible que, a día de hoy y gracias a su constancia y humildad, tengan el reconocimiento de haber obtenido el Tenedor de Oro 2015 como Mejor Restaurante de Castelldefels.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments