Ángel Taberner, presidente de la Associació, comparte con nosotros este mensaje navideño.
Un año más, el Casal Rafael Casanova quiere hacer llegar a todos los hogares de nuestra ciudad amor y felicidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Queremos felicitar, cómo no, a este colectivo de jubilados/as y alumnos/as de nuestro centro cívico por la alegría y la ilusión que nos dais al poder pasar unas horas haciendo aquello que nos gusta, y os digo de todo corazón: “ADELANTE”
Ángel, termina un año lleno de actividades.
Nuestras actividades a lo largo de este año 2015 han sido muchas y variadas, todas ellas pensadas y preparadas para nuestros socios/as. Todas ellas con el afán de que nuestro tiempo libre sea ameno, de participación, de entreteniendo y de amistad. Hago un llamamiento a este colectivo de jubilados/as de nuestra ciudad para que no se queden en casa, que vengan y participen en todas las actividades que desarrollamos, no se arrepentirán.
Es nuestro empeño que la gente disfrute en los cursos de bisutería, patchwork, yoga, bailes de salón, sevillanas, batuka, country, teatro y este año hemos incorporado dibujo y sardanas, así como nuestras salidas mensuales culturales a pueblos de nuestro entorno de Cataluña, balnearios y viajes programados de unos días a destinos diferentes.
La solidaridad forma parte del seny de la asociación.
JO TAMBÉ ajudo els infants de Castelldefels, i tu? Ells et necesiten. Con este lema nos hemos puesto en marcha un año más. Somos conscientes que superar La Marató de TV3 del año pasado no va a ser fácil, pero con la solidaridad y el voluntariado del Rafael Casanova lo vamos a intentar.
Poder llegar a todos los niños y niñas de Castelldefels es el reto. Creo que lo haremos posible y desde aquí hago un llamamiento a los ciudadanos de Castelldefels para que nos ayuden.
Incorporamos el cartel solidario de dos iniciativas que hemos preparado: Rifa solidaria y actuación de los Principiantes el día 20 de diciembre, a las 18 horas, en el Teatro Plaza.
Los voluntarios/as, imprescindibles en estos trabajos.
No podría despedirme sin antes hacer un reconocimiento muy grande a este ramillete de voluntarios y voluntarias que tenemos en nuestros cursos, ya que la labor que desempeñan es muy humanitaria y sin ellos no sería posible.
También mi agradecimiento a esta junta tan maravillosa que tengo el honor de presidir y en mi nombre, a los socios, alumnos, voluntariado, y simpatizantes en general de este Casal Rafael Casanova. Con todo esto, y más, seguiremos el próximo año al pie del cañón porque nos aporta felicidad a nuestras vidas. Nos encontraréis en el Municipal Frederic Mompou (Plaza Joan XXIII de Castelldefels)