Cristalería y carpintería de aluminio MANZANO 45 años al servicio de los clientes

Hace 45 años comenzaba una aventura empresarial, que se llamó por aquel entonces Cristalería Vista Alegre. Los comienzos fueron difíciles hasta que se dieron a conocer y los clientes empezaron a confiar en ellos, tanto particulares como grandes empresas y pequeños industriales de la construcción. Lo que comenzó como una cristalería de barrio se fue transformando con los años, siempre poniendo las novedades del mercado al servicio de los clientes. Entonces, eran 4 operarios trabajando a pleno rendimiento en una carpintería de aluminio y vidrio conocida por todos.

Pasados los años y con muchas obras realizadas, el proyecto se quiso hacer más grande, invirtiendo en naves industriales y toneladas de aluminio, para llegar a ser proveedores de las carpinterías del Baix Llobregat, pero no funcionó. La Carpintería Vista Alegre pasó por varias etapas muy difíciles, pero con ilusión y mucho esfuerzo aguantó hasta la jubilación del fundador, Francisco Manzano Coca.
Actualmente, y desde hace cinco años, la Carpintería se ha trasladado a la Rambla Blas Infante con el nombre de Carpintería de Aluminio Manzano, que gestiona Francisco Manzano Ortega ( hijo del fundador), su mujer y trabajadores, con aires nuevos y renovados, ofreciendo a los clientes un servicio de instalaciones y reparaciones en todo tipo de carpinterías, vidrio y persianas.

Desde La Voz hemos querido conmemorar estos 45 años al servicio de los cliente. La alcaldesa, Candela López hizo entrega de la placa. ¡Felicidades!