La tintorería de calidad hace tiempo que dejó de considerarse un servicio elitista para convertirse en uno de primera necesidad. En todos los hogares hay otras prendas como cortinas o edredones que necesitan ser tratadas por razones de higiene o para que duren más. Además, el estilo de vida actual, con mucho menos tiempo y ganas para dedicarse a tareas domésticas, hace que el servicio que ofrece Tintorerías Pressto se demande, cada vez más, por parte de los consumidores. Tintorerías Pressto ha sabido adaptarse, perfectamente, a estas necesidades del mercado y de las personas.
Hablamos con Victoria, la creadora de esta iniciativa empresarial de éxito, y nos explica que, allá por el año 1996, Pressto Castelldefels abría sus puertas y que todo comenzó con la idea de montar algo diferente y moderno para el tipo de población tan plural de Castelldefels, es decir, un servicio rápido de tintorería cuya acogida ha sido increíble. El lema de Victoria es ser honesta y que la gente confíe en su trabajo. Está orgullosa de los clientes que se mantienen fieles desde el primer día, cuyos hijos, incluso, son los que vienen ahora. Pressto no tendría sentido si no estuviera animado de un espíritu de iniciativa, que le induce siempre a buscar y crear novedades. Los clientes se acercan para solicitar consejos para limpiar según qué ropa, precios fijos, concretos a igualdad de calidad.
Y ya van por el cliente 12.509…, que se dice pronto. Desde La Voz, queremos compartir estos veinte años entregándoles una placa conmemorativa, y deseándoles un mayor recorrido de futuro, si cabe.