Galiot es un establecimiento especializado en productos delicatessen y charcutería selecta de altísima calidad, situado en Av. Constitució, 141. Creado y dirigido desde 1998 por los hermanos Sergio y José Antonio Galiot, lo principal es ofrecer la máxima calidad con el mejor servicio, y buena prueba de ella es que con el tiempo se han ido consolidando como referencia en la venta de productos alimentarios selectos.
Con esta premisa, los hermanos Galiot seleccionan estrictamente sus productos, dando una dedicación especial al JAMÓN y PALETA IBÉRICA DE BELLOTA Y EMBUTIDOS IBÉRICOS DE BELLOTA. Hay que recordar que, durante el año, realizan numerosos viajes a varias zonas de nuestra geografía, para seleccionar “in situ” los mejores productos y ofrecérselos a sus clientes con total garantía de calidad.
Hace un año, José Antonio Galiot y Sergio Galiot abrieron un segundo establecimiento, que ofrece productos también de primerísima calidad. Este es su sello en todo lo que venden, pero en este nuevo Galiot de Av. Constitució, 196 hay productos selectos y diferentes. En esta nueva tienda, aunque es parecida a la primera, Galiot ofrece otras propuestas, así como delicatesen ya listas para cocinar y degustar.
Y, en breve, los hermanos Galiot abrirán un tercer establecimiento, en esta ocasión en el célebre Mercat de La Boqueria de Barcelona, en una prueba más de su buen hacer y de la gran aceptación que sus excelentes productos tienen entre la gente.
Así que, ¡muchas felicidades a la familia Galiot por su trayectoria hasta hoy y por la que se inicia en breve!