Son especialistas en arroces y pescado, típica cocina mediterránea y de mercado. Excelente calidad-precio.
Teresa y Alicia son las responsables de cocina y sala respectivamente; bajo su dirección el restaurante funciona a la perfección, con un gran servicio para todos sus clientes y amigos, a quienes agradecen su fidelidad
El establecimiento fue inaugurado por el Sr. José Rojo y Juana Bernabéu en el 2001, aunque el local lleva 40 años abierto al público. Teresa está desde su inicio con el Sr. Rojo y atesora un importante itinerario profesional en los fogones del Restaurant Cal Pera de Gavà. En el sector de los platos fríos, cuenta con la colaboración de María, con mucha eficiencia
Alicia se incorpora más adelante: hija de Castelldefels, del barrio del Castell-Poble, con una valiosa trayectoria laboral, se hace cargo del servicio y la atención a los clientes con la inestimable ayuda de Ramon, ofreciendo a todos los visitantes una atención cuidada y esmerada. Los fines de semana suelen contar con personal auxiliar para dar apoyo a la demanda de sus clientes.
En el año 2011 ganaron el concurso de la Ruta de la Tapa, con una exquisitez que ya han incorporado a la carta del restaurante.
Teresa García Cuesta y Alicia Manzanero Vergara, como encargadas del comercio, recibieron de manos de la alcaldesa de Castelldefels, la Sra. Candela López, una placa, gentileza de La Voz de Castelldefels, por sus 15 años de vida defendiendo la gastronomía de la ciudad.
Muchas Felicidades, por muchos años más.