Aprender inglés con Kids&Us

La metodología de inglés para niños a partir de 1 año

¿Qué es el método Kids&Us?
Kids&Us se basa en una forma de aprendizaje alternativa al método tradicional, con niños a partir de un año. Con nuestro método, los alumnos están expuestos al inglés de forma global, en situaciones y contextos adaptados a su edad. De esta manera, aprovechamos toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños.

¿Kids&Us es un método sólo para niños pequeños?
Nuestro método está dirigido a niños a partir de un año, pero tiene continuidad hasta los 18 años, cuando nuestros alumnos alcanzan unas altas competencias lingüísticas, equivalentes al nivel C2 o Proficiency, según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
¿Cómo se adaptan los contenidos de Kids&Us a la edad de vuestros alumnos?
Tenemos un Departamento Pe-dagógico formado por más de 20 profesionales. Ellos planifican las clases al minuto y desarrollan el material didáctico para los diferentes cursos y actividades que ofrecemos. Este departamento también es el encargado de la revisión y renovación de estos contenidos y materiales, gracias a la constante comunicación con cada uno de los centros Kids&Us.

¿Con cuántos alumnos trabajáis por grupo?
En la etapa Babies (1 y 2 años) hay 5 niños máximo por grupo, a partir de aquí siempre trabajamos con un máximo de 8 alumnos.
Esto nos permite la máxima interacción con cada uno de los alumnos, y la optimización de cada sesión.
¿Qué materiales utilizáis en las aulas?
Nuestros materiales son propios de Kids&Us.
En clase se trabaja con cuentos o libros, y una variedad de juegos desarrollados por el Departamento Pedagógico, que tienen en cuenta las edades y características de cada etapa, no sólo para el óptimo aprendizaje de nuestros alumnos, sino para conseguir la máxima motivación de los niños.
¿Cómo son los profesores que trabajan en Kids&Us?
El perfil de nuestros profesores es gente joven, dinámica y apasionada de los niños. Nuestro proceso de selección incluye una prueba de nivel de inglés oral y escrita, y una formación inicial obligatoria, en la que no sólo se explica cómo trabajar el método, sino también estrategias de gestión de grupo o cómo motivar a los alumnos. Además, reciben formación constante según sus necesidades y grupos con los que trabajamos.

¿Qué se trabaja en una clase?
Las sesiones se estructuran mediante rutinas. Al principio de clase se trabajan unas estructuras que se repiten durante todas las sesiones, para la total asimilación de los alumnos. El resto de la clase se estructura con juegos, canciones y ejercicios adaptados a la edad de los niños, llegando a hacer hasta 15 actividades diferentes en una sola clase.