Cumplimos diecisiete años…

La Voz cumple diecisiete años compartiendo junto a ustedes los hechos, personajes y sucesos que acontecen en nuestra ciudad, Castelldefels.
Estamos muy felices por la perseverancia y fidelidad demostrada por nuestros lectores y anunciantes y les agradecemos infinitamente su permanencia a nuestro lado.

En La Voz nos sentimos particularmente satisfechos de defender hoy los mismos principios y las mismas convicciones que en el momento de su creación. El compromiso con los valores de la democracia y los derechos humanos, el respeto a la diversidad de creencias políticas y religiosas y la sintonía con los intereses de la mayoría estaban presentes en 1999 y siguen estando presentes hoy.

Alegría, ilusión, decepción, esperanza, escepticismo, felicidad, dolor, satisfacción, frustración… Toda la gama de sentimientos humanos ha tenido cabida en 17 años. Lo que interesa a los lectores es lo que interesa a La Voz. Y eso vale para las entrevistas y la información, pero también para la opinión.

Los columnistas, su relación con el medio es altruista, de confianza, de amistad, de entendimiento, de fidelidad, y esa comunión es la que hace al columnista libre con su idea y opinión.

Sin condiciones, sin sugerencias del tema a tratar, sin presiones, libre como un pájaro, sin más límite que la libertad, de plasmar sus opiniones, sus vivencias sobre cualquier tema que le interese o le resulte curioso.

Hay que destacar que tenemos una media de 13.000 personas diarias que nos siguen por Facebook y una página web que se ha ido consolidando año tras año.

A todos, simplemente
¡muchas gracias! Y Felices Fiestas.

Lidia Tagliafico
Directora