D. Ramiro Mendoza, joyero de profesión, empezó su andadura en este sector trabajando para joyerías tan importantes como Puig Doria, Druget y Finor, en su taller de Barcelona. En 1961, junto a su esposa Dña. Antonia Conesa, decidió trasladarse a vivir a Castelldefels, y en 1963 fundaron un pequeño taller de joyería llamado Novedades Orly en la calle Llibertat, nº1.
Movidos por la ilusión, en 1966 deciden dar un gran paso e inauguran la primera Joyería Relojería de Castelldefels, a la que llaman Orly, situada en la Av. Constitució, nº 152.
Con el paso del tiempo, toma el relevo la segunda generación de la familia Mendoza: los hermanos Esther, Gemma, Cristina y Miguel, que se hacen cargo del negocio familiar.
En 2000, inauguran una moderna boutique en la calle Llibertat, nº 13, ORLY JOIERS, una tienda donde encontrar joyas realizadas en el taller y las marcas más actuales.
En 2003, motivados por adaptarse a los nuevos tiempos, abren ORLY BASIC, en la que exponen las tendencias más actuales y juveniles de la moda en joyería.
Y, después de 17 años ORLY Joiers se reinventa, reforma, moderniza y amplia su tienda.
Por eso, en la actualidad, en ORLY puedes encontrar joyas exclusivas realizadas en el taller, joyería con diamantes con los estándares de calidad más altos, relojería suiza como Oris, Hamilton, Gucci, Luminox, Ck, Technomarine y marcas de plata como Pandora, Marina García, Mi Moneda, Sundfield, Plata de Palo, Bohemme y Swarovski.
ORLY Joiers quiere agradecer a todos sus clientes la confianza que han depositado en ellos a lo largo de más de 50 años…, sin este valioso apoyo no hubiera sido posible.
Hace unos días, La Voz de Castelldefels les entregó una placa en reconocimiento a su dilatada carrera profesional, y la alcaldesa, Candela López, pasó a felicitarlos y a alentarlos a seguir avanzando.