Carnisseries SOLER, calidad de toda la vida

Corrían los años 60 cuando Castelldefels se de-sarrollaba comercialmente y los turistas extranjeros buscaban playas naturales sin explotar. Los campings de la autovía se llenaban de alemanes, franceses, ingleses y de todas las nacionalidades. La Vía Triunfal (hoy Av. Constitució) era el eje comercial del pueblo, y donde hoy hay una importante cadena comercial nacional, por aquellos años abría sus puertas el Mercado El Porvenir, como símbolo de progreso de una ciudad en potencia.

Hoy, y por esas casualidades de la vida, con la apertura de otra de las Carnisseries Soler, la empresa familiar ha vuelto a sus orígenes, a la Vía Triunfal. Hoy en la Av. Constitució, 196

Desde Gavà llegó Juan José Giménez, un carnicero con visión de futuro que se instaló en el mercado. Junto a él, sus hijos Patricio, Sebastián y Encarna que combinaban los estudios con el puesto del mercado. Ha llovido mucho desde entonces, y hoy los bisnietos de don Juan José visitan a sus padres, que trabajan en la carnicería. Encarna siente devoción por sus nietos Marc, Emma, Julia, Sofía y Hugo.
Marc Soler Giménez y Rosa Soler Giménez dirigen los establecimientos que su madre Encarna y su padre José María Soler Aguilar han consolidado a base de mucho sacrificio y esfuerzo: uno en el barrio del Castillo-Pueblo Viejo, en la calle Juan de la Cierva; y el otro en la Muntanyeta en la calle del Pintor Serrasanta.

Más de 50 años al servicio del comercio de Castelldefels y también al servicio de la hostelería, base de la economía de esta ciudad, y del pequeño comerciante, la unión matrimonial con José María Soler Aguilar, otro hijo de comerciante de la ciudad, ha fortalecido la empresa familiar y hoy es un ejemplo a seguir.

En cualquiera de los establecimientos de Carnisseries Soler se pueden encontrar productos de primera calidad, por lo que, si nunca antes lo habían hecho, acérquense hoy mismo y entren a comprobarlo.