Un establecimiento familiar cuyo éxito es la constancia y la unión, una filosofía de vida y también de trabajo.
Hoy la dirección del local está a cargo de Raquel Vargas Sierra, y su mano derecha es su hermana María Isabel. Cuentan, además, con un excelente equipo profesionales, en cocina y sala, que atienden a una clientela ya consolidada.
La historia comienza en Cádiz, cuando sus padres, de novios, comenzaron a trabajar en el sector de la alimentación y gastronomía. Con la familia ya consolidada y las hijas mayores, el patriarca Francisco Vargas Flores, decide instalar un restaurante en el Polígono Gornal de l´Hospitalet de Llobregat, con la incombustible Antonia Sierra Ruiz, cocinera y madre de todo el proyecto. Después de 6 años de esfuerzo y dedicación, toman la decisión de trasladarse a Castelldefels.
Tenedor de Oro en año 2011, como mejor bar-restaurante recibido en el Hotel Mediterráneo, es cuando El Balandro se integra en el mundo gastronómico de Castelldefels, participando posteriormente en la “Mostra de Cuina”. Luego, es el primer establecimiento en obtener el distintivo AMED por elaboración de alimentación sana, mediterránea y económica. En la actualidad, Raquel, ha pasado a ser integrante de la Junta del Gremio de Hostelería de la ciudad.
“El Balandro” es el típico restaurante de cocina casera con menú diario y gran oferta gastronómica y, por eso mismo, invitamos a quien no lo conozca a pasar por el Camí Ral de Castelldefels y aprovechar también para que puedan felicitarlos por su 10º aniversario.Por muchos años más de éxitos.