Pollería Toñi es un negocio familiar con más de 26 años de experiencia. En los años 90 Antonia Cano y su marido Vicente Fernández abrieron la Pollería Toñi; luego se incorporó su hijo Fernandez Cano y juntos han hecho de la venta de aves un arte, acompañados de un buen equipo de profesionales.
Pollería Toñi ofrece todo tipo especialidades derivadas del pollo, también todas las variedades de aves de pluma, faisán, pollo Raza Prat pota Blava, ocas, codornices, perdices, etc.
Los valores, desde los inicios hasta el día de hoy, siguen firmes: atención al cliente, calidad máxima del producto y elaboración propia de preparados no cocinados con las recetas de siempre.
Con el compromiso de seguir innovando y prestando el mejor servicio posible a los clientes, acaban de realizar unas obras de reforma y ha quedado una tienda muy luminosa y moderna donde los clientes pueden apreciar la calidad de los productos y seguir confiando de la forma más cómoda posible en los excelentes productos. Ve de compras por tu ciudad, ganamos todos.