Soy mayor de edad

La Voz de Castelldefels cumple 18 años de vida informando

La edad para obtener el carnet de conducir y poder votar en las próximas elecciones autonómicas, la ilusión de un joven de poder tener un coche propio y elegir a los próximos gobernantes. Un periódico local tiene el compromiso de conducir la información y de promocionar a los anunciantes. No puede votar, un medio de comunicación, pero cada mes les da la oportunidad a todos los partidos políticos con representación municipal, La Voz, para que expongan sus ideas a todos los ciudadanos.

Queremos agradecer a todos los comerciantes, profesionales, entidades y empresarios de Castelldefels por continuar confiando en nuestra publicación, a los columnistas que cada mes se comprometen voluntariamente a dar su opinión y a todo el equipo humano que compone La Voz de Castelldefels, que hace posible que cada mes, en 216 ediciones, se encuentre en la calle, junto al pueblo.

Seguramente, en un tiempo no muy lejano, encontremos la explicación, por medio de algún algoritmo de física cuántica, de la continuidad de un medio de información  local que ha superado los mandatos de 6 alcaldes en el municipio, además de ser el periódico local privado más antiguo de la comarca del Baix Llobregat y el nº 1 en una reciente encuesta realizada por el Ayuntamiento de Castelldefels. Todo gracias a ti.

Empezamos en diciembre de 1999, era el siglo pasado y el tiempo ha pasado muy rápido: 100.000 km por hora es la velocidad de rotación de la Tierra alrededor del sol…, no ha sido tan rápido, pero sí sorprendente encontrar a más de 10.000 km de Castelldefels un ejemplar de la primera edición de La Voz; y vecinos que se marcharon de nuestra ciudad guardan recortes de nuestro periódicos y niños que salieron en esa primeras fotos que hoy están en la universidad, que pueden conducir un coche y también votar en las próximas elecciones.

Tú eres el culpable de nuestros 18 años de trabajo y éxitos,  por todo ellos te estamos infinitamente agradecidos por tu generosidad. Mil gracias. Felices Fiestas