La encantadora ciudad de Sevilla fue el escenario en el que se desarrolló, este pasado fin de semana, la convención anual del Club Noteges, asociación a la que pertenecemos, junto con otros 1.016 profesionales inmobiliarios, y que cuenta con más de 170 empresas asociadas en todo el territorio nacional.
El momento más emotivo y especial del fin de semana tuvo lugar en la noche del sábado, ya que, Lunallar fue premiada por tercer año consecutivo con el 1er Premio de Facturación a nivel nacional 2017.
Un galardón que sirve de reconocimiento al esfuerzo, compromiso, profesionalidad, motivación y pasión del equipo humano de Lunallar, a la confianza y respeto de nuestros clientes que nos permiten participar en algo que nos llena de orgullo y satisfacción: cambiar sus vidas.
La ilusión, la emoción y el orgullo son motores más que suficientes para afrontar el 2018, pero bien es cierto que con el reconocimiento otorgado por el Club Noteges, y por extensión, del sector, nos hace felices y nos da aún más fuerza para emprender nuevos retos.
Gracias a Noteges y a su equipo humano, por el soporte, por el apoyo y por hacer de esta nuestra actividad, uno de los PORQUÉS más grandes de nuestra vida y por llevarnos a hacer de nuestra profesión una experiencia emocionante todos los días.
Y, sobre todo, gracias a todos aquellos que habéis colaborado de una forma u otra, porque todos sois parte de nuestro éxito, gracias por ayudarnos a mejorar de forma constante. Gracias de corazón de parte de todo el equipo de profesionales que formamos la familia Lunallar.