Tenedor de Oro 2017, mejor Bar-Restaurante LLORET

El Restaurante Lloret lleva entre nosotros desde 1965, y en su actual ubicación desde 1990, ofreciendo placeres inigualables al paladar de sus clientes y vecinos de Castelldefels y alrededores.
Los platos más conocidos como la Paella o la Fideuá y la extensa carta de buena carne y pescado, no solo tienen unos ingredientes de calidad escogidos detalladamente, sino que quienes los preparan, los cocinan y los sirven llevan muchos años dedicando cada minuto de su tiempo a que el cliente disfrute de su plato y sea una gran experiencia para él, además, ya cuentan con la tercera generación al frente del establecimiento.

El secreto de la dedicación y la constancia es el que hace que hoy en día el Restaurante Lloret sea reconocido y valorado por nuestros clientes y vecinos más fieles, y que poco a poco vaya creciendo.
Hoy es un restaurante tradicional de Castelldefels, con un excelente servicio y el mejor en calidad-precio, con una cocina casera de mercado y de temporada; es un lugar ideal para desayunar o degustar un menú de mediodía, con una gran terraza y salones con mucha comodidad. Es merecedor del Tenedor de Oro 2017 como mejor bar-restaurante, no solo por su tradición gastronómica, sino también por el trato amable en el servicio y una agraciada cocina para el paladar más exigente.

Av. Constitució, 456

Castelldefels