Desde este punto de atención al cliente se asesora de forma personalizada a particulares y empresas con un servicio profesional e integral que abarca todo el proceso de compraventa y alquiler.
6 de abril de 2018. Solvia ha inaugurado una store en Castelldefels, el primer punto de atención al cliente que pone en marcha la firma líder en servicios inmobiliarios en la ciudad. Con la apertura de esta nueva tienda, Solvia cuenta ya con un total de 36 franquicias y 18 stores propias, un total de 54 puntos repartidos por toda la geografía española, desde los que asesora a clientes particulares y profesionales, a los que ofrece soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles, en un espacio innovador y con una atención cercana y personalizada.
En concreto, la nueva store se sitúa en Avenida de la Pineda, 100, una localización privilegiada que cuenta con las instalaciones más apropiadas y un equipo de expertos profesionales que acompañan al cliente a lo largo de todo el proceso, apoyados en los servicios y herramientas tecnológicas más innovadores.