Asesoría Murillo lleva treinta años acompañando a empresas, personas y familias lo que supone, además de un reto, convertirse en parte de la historia de los habitantes de Castelldefels.
Empecemos con un poco de historia si te parece
Cuando abrí, Castelldefels era todavía un pueblo y tanto la localidad como Asesoría Murillo y sus vecinos hemos ido creciendo todos estos años sin perder la esencia. Durante este tiempo, creo que nos hemos ganado la confianza de muchos negocios y familias.
¿Cuándo abriste la Asesoría?
En 1988, tras varios años trabajando en otras empresas. No fueron tiempos fáciles y, como mucha otra gente, tuve que compaginar la oficina con mi familia y la atención a una niña pequeña. Aun así, logré mantenerme.
Profesionalidad y humildad son clave en tu éxito
Soy muy consciente de lo que cuesta hacer crecer un negocio. Hemos atravesado dos crisis y, por eso, siempre motivo y guío desde la experiencia, la humildad y la discreción. Hay que tratar de no tener grandes subidas para no tener grandes bajadas, o, lo que es lo mismo, mantenerse estable para no llevarse grandes sustos.
¿Qué personas conforman Asesoría Murillo?
En el presente, y en el futuro, me acompaña mi hija Alba junto a Juan Pedro, Jonathan y Gemma en el Departamento Fiscal y Contable; Lidia y Basi en el Departamento Laboral, y Montse, mi secretaria, en el Departamento Administrativo.
Contamos también con colaboradores, como Juan Carlos, Juan Enrique y Carlos entre otros, que permiten dar el servicio especializado y de mayor rigor que se requiere hoy en día.
ASESORÍA MURILLO
Avda. Primer de Maig, 6
93 664 56 61 / 649 91 01 21
amurillo@asesoriamurillo.com
08860 Castelldefels