La Camisería, más de 32 años al servicio de Castelldefels

La Camisería inició su andadura como un negocio familiar en 1986. Al frente de la tienda, María Dolors López, que abrió sus puertas inicialmente en la calle doctor Fleming. Desde 1992 hasta hoy está en la calle Llibertat, 17, es decir, más de 32 años al servicio de Castelldefels.
Actualmente, La Camisería es un referente en el vestir por la gran calidad de su género, con grandes marcas como Grant, Citadino, Sebago, la Martina, Unnati, Gant Bois. Sus camisas a medida reinterpretan y ajustan los modelos a los diseños actuales. Por eso, su colección es bastante amplia, con piezas básicas y también algunas más casual, en las que no faltan colores vivos. Hay patrones para todos los gustos: con bolsillos, sin ellos, con cuellos de diferentes anchos, puños abotonados o de gemelos…El resultado será siempre una camisa a medida, un producto único y un servicio personalizado. Como novedad, la sección de mujer con grandes marcas, 120 lino de Milán, Unnati, Juius…

Desde La Voz les hemos entregado una placa conmemorativa por su dilatada carrera comercial en Castelldefels. La placa ha sido entregada por la Concejala de Turismo y Comercio, Ana Quesada
La Camisería es, sin duda alguna, un establecimiento especial por la confección a medida y por la tenacidad en continuar con un producto casi exclusivo en tiempos de prêt-à-porter.