Carnisseries Soler es una carnicería familiar con tres tiendas en pleno centro de Castelldefels y una en Gavà. Cuatro en total, por el momento.
Para este proyecto se pensó en cómo sería posible ofrecer los productos de la manera más atractiva y adecuada al público habitual y a los nuevos clientes que entraran por primera vez en el establecimiento.
De hecho, la gran variedad de productos cárnicos, especialmente de ternera, cerdo, cordero, pollo, conejo o cualquier otro tipo de carne que se nos pueda ocurrir, suponía un reto para hacer atractiva su venta, así como la de embutidos como jamones, quesos…
Carnisseries Soler ofrece una selección de las mejores carnes que se pueden encontrar hoy por hoy en el mercado. En las carnicerías hay también preparados y delicatessen de todo tipo.
Con una larga tradición familiar en Castelldefels, Carnisseries Soler destaca por sus productos cárnicos de primera calidad, que ofrece tanto a particulares como a los profesionales de la hostelería y restauración.
Felicidades a la familia Soler por este nuevo emprendimiento.